Vivir en Ojinaga
  • Home
  • Nacional
  • Detienen autoridades a “El Mayo”, presunto involucrado en homicidio de los LeBarón
Mon, Dec 16, 2019

Detienen autoridades a “El Mayo”, presunto involucrado en homicidio de los LeBarón

Nacional
Diciembre 2, 2019
Redaccion
0
16
Share
  • Facebook
  • Twitter

Cd. México.- Fuerzas armadas y federales lograron la madrugada de esta domingo la captura de Mario H. “El Mayo” junto a dos delincuentes más como presuntos responsables del ataque a la familia LeBarón.

De acuerdo a informes de la Fiscalía General de la República (FGR) Mario H. “El Mayo” es jefe de plaza de La Línea, célula del denominado Nuevo Cártel de Juárez.

Durante este operativo realizado en Sonora, participaron elementos del Ejército, la Marina y de la Guardia Nacional quienes sin realizar ni un sólo disparo lograron la detención.

La Fiscalía General de la República señaló que se dio con el paradero de los presuntos responsables del ataque a la familia LeBarón donde murieron nueve miembros, tres mujeres y seis menores, el pasado 8 de noviembre en Bavispe, Sonora, gracias a la detención de un hombre días después del atentado.

En un comunicado informaron que un Juez de Control concedió el arraigo de esta persona y derivado a ello y otras acciones de investigación se obtuvo información importante que dio con el paradero de los ahora detenidos.

“En las primeras horas de este día (domingo 1 de diciembre) en una labor conjunta y cumpliendo con órdenes de cateo se logró la detención de varios individuos, presuntamente involucrados en los hechos señalados”, insistió.

Finalmente detalló que miembros del FBI, en compañía de funcionarios y agentes de la FGR, han participando en las indagaciones, pero el trabajo de la agencia estadounidense será considerado en las actuaciones ministeriales a cargo de la propia FGR.

Como se recordará, un comando armado disparó en contra de tres mujeres y varios menores de edad, todos miembros de la familia LeBarón que iban en varias camiones en una carretera de Sonora, dejando como saldo nueve muertos.

Fuente: Info7Mx

Redaccion 2726 Posts   0 Comments

Previous Post

Niño con síndrome de Down consuela a su compañero con autismo
Nacional
2019-12-02

Next Post

Inicia H. Cuerpo de Bomberos la colecta anual de juguetes 2019
Chihuahua
2019-12-02
  • Facebook Comments
RELATED POSTS
Detenidos en Mexicalli por tráfico de migrantes ‘saltando’…
“Richard, no te puedes casar, te amo”, mujer…
Asesinan a exalcalde de Michoacán tras salir de…
Presos injustamente podrían quedar libres antes de fin…

Ismos
Tráfico ilícito de bienes culturales: Las batallas del UNIDROIT
Octubre 28, 2019
Opinion
López Obrador se mantiene a flote, pero México no
Diciembre 15, 2019

Entrevistas
“Los sueños y limitaciones están en una misma”: Saira Lucía Reza Rodríguez
Diciembre 6, 2019

Ultimas Noticias
Dona Gobierno del Estado más de mil juguetes al Radio-Teletón de Parral
Diciembre 15, 2019
NYT: EU expulsó a diplomáticos chinos por entrar a base militar
Diciembre 15, 2019
López Obrador se mantiene a flote, pero México no
Diciembre 15, 2019
Lo mas Visto
Las tentaciones de Javier Corral
Agosto 7, 2017
Las primarias, otra propuesta de Corral
Agosto 11, 2017
Relevos por la austeridad
Agosto 4, 2017

Site logo
Contamos con 16 Diarios Digitales y cubrimos casi el 80% de la poblacion del Estado de Chihuahua y El Paso, Tx.
CONECTATE
Noticias
CONTACTO
Chihuahua, Chih. Vicente Guerrero No. 6 Suite 7, Colonia Centro 31000
+(614) 140-0119
© 2016 by BIGNEWS. All Rights Reserved
  • Privacy Policy
  • Terms of Use