Connect with us

Policiaca

Asegura Policía Municipal dos armas de fuego, hay un detenido

Published

on

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego abastecida y detuvieron a su portador, quien también tenía consigo un envoltorio con una sustancia granulada con las características propias del cristal, estos hechos se registraron en la colonia Saucito, además en un caso distinto se recuperó otra arma de fuego, al sur de la ciudad.

Los policías municipales arribaron a una vivienda ubicada en la calle Jerusalén, donde reportaron un problema de violencia familiar, y al proceder a la revisión del sospechoso detectaron que tenía un arma calibre 32 con 6 cartuchos útiles, además de una bolsa con más de 30 gramos de una sustancia similar al cristal.

Quien dijo ser Gonzalo Alfredo R. C., de 36 años, fue detenido y asegurado junto al a evidencia, para ser trasladado a la Comandancia Norte donde se realizó su registro y después se puso a disposición a Fiscalía sobre la detención para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.

En un hecho distinto, durante el fin de semana, también se logró asegurar otra arma de fuego, calibre .22, en la colonia Desarrollo Urbano, la cual fue dispuesta ante la autoridad correspondiente para verificar si ha estado involucrada en la comisión de un hecho ilícito.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto