Connect with us

Chihuahua

Invitan a participar en conferencias y pláticas de Semana COPREV 2021

Published

on

Chihuahua.- Del 23 al 27 de agosto, con el objetivo de promover diversas actividades basadas en evidencia y encaminadas a la prevención de la violencia, se invita a la ciudadanía a participar en la Semana COPREV 2021, «Conozco, dialogo y actúo por un municipio seguro».

El Consejo de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del municipio de Chihuahua (COPREV), es un espacio de gobernanza donde sociedad civil, academia y Gobierno Municipal promueven en conjunto acciones de prevención de la violencia que pueden mejorar la vida de las y los ciudadanos.

Por lo que se brindará un espacio para debatir sobre las políticas públicas de prevención, para incidir en las acciones de gobierno, y promover la coproducción de la seguridad y la prevención.

En el marco de dicha semana, las diversas comisiones que conforman el Consejo realizarán conferencias, mesas panel y capacitaciones. Las ligas de registro para participar en las actividades se localizan en la página web www.coprev.com.mx o bien, a través de la página de Facebook @coprevchih.

Advertisement

Para dar a conocer esta información, estuvieron presentes Gilberto Loya, director de Seguridad Pública Municipal y presidente del Consejo; Arturo Luján Olivas, director de Fundación Ficosec A.C.; Cecilia Olivares, directora de la Red de Cohesión y Participación Social 1, 2, 3 por mí y por mi Comunidad A.C. y Jesús B. Vaca Cortés, investigador del Claustro Universitario de Chihuahua.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto