Connect with us

Juárez

Lealtad, capacidad y preparación es lo que buscamos Cruz Pérez Cuéllar al nombrar directores

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 31 de agosto del 2021.- El presidente electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, presentó a 10 funcionarios más, que integrarán la administración municipal 2021- 2024; se trata de ciudadanas y ciudadanos con amplia experiencia en los diferentes ramos que ocuparán.

Pérez Cuéllar informó que se regresará al esquema de la coordinación de directores, a cargo del ingeniero Jorge Arturo Pérez Quezada. Dicha coordinación contará con una estructura pequeña y lo que es la secretaria técnica se convertirá en una coordinación de proyectos especiales, también con una estructura más pequeña.

Quien encabezará la dirección de Proyectos Especiales, será Adriana Fuentes, a quien le agradeció por haber aceptado el nombramiento.

Advertisement

“Lo agradezco, a Adriana, porque militamos en fuerzas políticas distintas, fue candidata a la presidencia municipal, pero estoy convencido de la preparación y de la capacidad que tiene Adriana y las 10 personas que integrarán las direcciones”, señaló Pérez Cuéllar.

En la dirección de Parques y Jardines, el maestro en diseño arquitectónico avanzado Daniel Zamarrón, fundador de Morena, con experiencia profesional en embellecimiento urbano.

La Coordinación de Resiliencia, es hasta ahora, el único que repite, se trata de la doctora en estudios urbanos, Verónica González, quien desempeña el cargo en la actual administración.

En la dirección de atención ciudadana en el Sur-oriente, el ingeniero Andrés Domínguez, quien es además fundador del partido Morena, estará encabezando esa dirección en aquel sector de la ciudad.

Como director de Comunicación social, Carlos Israel Nájera Payán, con una amplia y probada trayectoria en medios de comunicación. Periodista, bloguero y activista juarense.

Advertisement

Ernesto Guevara Vázquez, estará a cargo de la dirección General de Servicios Públicos Municipales; empresario, activista y político, miembro activo de Morena.

Como directora de Centros Comunitarios, fue asignada María Antonieta Mendoza Mendoza, doctora en investigación educativa, además diputada por representación proporcional en el H. Congreso del Estado de Chihuahua LXV legislatura.

El abogado, político, gestor social y activista juarense, Julio César De la Cruz Reyes, se desempeñará como director de Asentamientos Humanos.

En la dirección general de Desarrollo Urbano, fue asignada Claudia Verónica Morales Medina, quien cuenta con una amplia experiencia en el ramo inmobiliario y un sólido conocimiento en gestión y trámites.

El coordinador de los directores, será el ingeniero Jorge Arturo Pérez Quezada, quien tiene experiencia de más de 20 años en el ramo de la industria maquiladora en ciudad Juárez.

Advertisement

El presidente electo de Juárez expresó estar convencido de que no se va a poder sacar adelante a Juárez, si no se trabaja en unidad.

El alcalde electo, Cruz Pérez Cuéllar, Informó que el próximo viernes 3 de septiembre, dará a conocer a quienes estarán al frente de otras direcciones.

“Estamos buscando lealtad a la ciudad, capacidad, preparación, estamos en una visión muy clara de trabajar por nuestra ciudad”, enfatizó.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto