Connect with us

Policiaca

Presentan ante el Ministerio Público a sujeto detenido por lanzar bomba molotov

Published

on

Chihuahua.- El hombre que fue detenido el fin de semana por lanzar una bomba incendiaria de fabricación casera a policías que pretendían detenerlo tras ser acusado por un problema familiar en la colonia Villas del Real, fue presentado ante el Ministerio Público para determinar los delitos a los cuales se hará acreedor y evitar cometa posibles acciones similares en contra de otras personas.

Fue luego de recibir un reporte por un altercado familiar al interior de una vivienda ubicada en la calle Mina Los Maples, en la citada colonia, cuando agentes municipales se trasladaron hasta el lugar para determinar lo que ocurría, sin embargo fueron recibidos de manera intransigente por el presunto agresor, quien de igual manera provocó una persecución por las azoteas para evitar ser arrestado, no sin antes lanzar una botella con combustible de las llamadas molotov hacia una de las unidades oficiales, a la cual ocasionó daños materiales.

Después de varios minutos fue posible detener a quien dijo llamarse Rigoberto M. O., de 30 años de edad, para ponerlo a disposición del juez cívico de la Comandancia Norte y posteriormente ante la autoridad investigadora.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto