Connect with us

Chihuahua

Realiza Gobierno Municipal jornada de servicios en zona rural

Published

on

Chihuahua.- A través de las brigadas de apoyo del DIF y Desarrollo Rural, entregó paquetes alimentarios, útiles escolares, aparatos ortopédicos, así como servicio médico, psicólogos y el programa Actívate, realizando recorridos y visitas domiciliarias a los habitantes del seccional El Charco.

Las dependencias municipales desplegaron seis programas para atender a cada una de las familias del seccional, con labores de asistencia social, donde los equipos de los centros comunitarios promocionaron las actividades, talleres, así como el Club del Abuelo, ofreciendo estos espacios en favor de los habitantes.

Los servicios se ofrecieron en cada uno de los domicilios, con el fin de evitar la movilidad entre la población para prevenir contagios por COVID; además se proporcionaron kits sanitizantes, invitando a la población a utilizar los diversos elementos básicos de protección, tales como el cubrebocas y el lavado de manos constante.

Del mismo modo, se realizaron trabajos de difusión por cada domicilio, donde se entregó información relativa a los buenos hábitos alimenticios y cuidados de la salud, con el fin de prevenir enfermedades crónico degenerativas como diabetes y cáncer.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto