Connect with us

Creel

Detienen en Guachochi al presunto homicida de una abogada en Querétaro

Published

on

Como parte de los trabajos de colaboración con otras entidades de la república; la Fiscalía de Distrito Zona Sur logró ubicar y detener en el municipio de Guachochi, al presunto homicida de una abogada, cuyos hechos ocurrieron en el estado de Querétaro.

La efectiva intervención se efectuó este martes, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo en la colonia Altavista, donde capturaron a Eduardo R. C.

De acuerdo con las indagatorias efectuadas, el imputado era buscado desde agosto de 2014, fecha en la que el Juez Séptimo de Primera Instancia Penal le giró una orden de aprehensión por los delitos de homicidio y robo en perjuicio de Anabel T. D.

Los hechos que se le atribuyen a Eduardo R. C., ocurrieron en enero de 2014 en el municipio Corregidora en el estado de Querétaro, en donde, agredió con un arma blanca a la víctima, quien además era su pareja sentimental, produciéndole severas heridas que le causaron la muerte.

Advertisement

La persona detenida, cuenta con 39 años y fue entregada a las autoridades que lo requerían para continuar con el proceso penal en su contra.

Estas acciones forman parte la estrecha coordinación con las autoridades nacionales e internacionales, en el combate, la investigación y persecución de los delitos.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto