Connect with us

Chihuahua

Estará el Destilichadero en Junta de los Ríos, Veteranos, Jardines del Santuario y Sahuaros

Published

on

Chihuahua.- La Dirección de Servicios Públicos continúa con las labores de destilichadero en distintas zonas de la ciudad, con la intención de ofrecer un servicio a las familias chihuahuenses para que puedan deshacerse de objetos que ya no utilizan y les ocupan demasiado espacio en sus casas.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, exhortó a los ciudadanos a solicitar este servicio al 072 en las extensión 6495 directamente con los Guardianes Ecológicos, quienes operan el programa que implementa el Gobierno Municipal.

El servicio de Detilichadero es gratuito y se lleva a cabo en un horario de 9:00 a 3:00 de la tarde, y en caso de no poder trasladar los tiliches a los contenedores, pueden acercarse al lugar donde se instalan los contenedores para solicitar apoyo a las volantas.

El calendario de la próxima semana es el siguiente:

Advertisement
  • LUNES 6 DE SEPTIEMBRE.- Colonia: Junta de los Ríos (cuadrante: Av. Heroico Colegio Militar – Río Pánuco – Vialidad Sacramento – Río Balsas – Av. Agustín Melgar) Contenedor: Río Nazas y Río Coatzacoalcos (barda Sec. Est. 3010)
  • MARTES 7 DE SEPTIEMBRE.- Colonia: Veteranos (cuadrante: Blvd. Fuentes Mares – Fco. I. Madero – Luz Corral de Villa – C.44ª) Contenedor: Av. Industrias y Genaro Vázquez (contra esquina de la primaria Veteranos de la Revolución)
  • JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE.- Colonia: Jardines del Santuario (cuadrante: Teófilo Borunda – C. María Luisa – Presa El Rejón – Presa Las Lajas) Contenedor: Prolongación del Bosque y C. Elia
  • VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE.- Colonia: Sahuaros (cuadrante: Desierto del Sahara – Desierto de Mojave – Av. Industrias – Av. Guillermo Prieto Luján) Contenedor: Desierto de Sonora (Parque Los Sahuaros)

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto