Connect with us

Juárez

Celebran UTCJ y DIF Municipal convenio de colaboración

Published

on

Cd. Juárez.- La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebraron un convenio de colaboración en materia de vinculación social más efectiva con su comunidad.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la “Casa de los Toros Bravos” y fue encabezada por Guillermo José Álvarez Terrazas, rector de la UTCJ y Martha Rubí Enríquez Parada, presidenta del DIF Municipal.

Álvarez Terrazas explicó que este convenio tiene la finalidad de que la UTCJ y el DIF puedan acercarse más como institución a la sociedad.

“Sabemos que el DIF brinda servicios de rehabilitación y de terapia física a la comunidad fronteriza  y la idea es que estudiantes de las carreras de Terapia Física y de Protección Civil, así como de Emergencias, puedan apoyar en esa gran labor a la dependencia municipal”, expresó el rector de la UTCJ.

Advertisement

Agregó que se busca que las y los estudiantes de los diferentes programas académicos puedan realizar sus estadías en el DIF Municipal, así como acceder a prácticas y oportunidades laborales para generar una vinculación mucho más efectiva.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto