Connect with us

Chihuahua

Convocatoria abierta para visorias del Club Necaxa en Chihuahua

Published

on

La capital del estado tendrá la visita del coordinador de fuerzas básicas de Necaxa, José María Padilla, quien estará por tres días en búsqueda de talento en las categorías desde la 2005 hasta la 2010.

La convocatoria es abierta a todos aquellos niños y jóvenes nacidos entre los años 2005 y 2010, solamente hay que acudir en un horario de 16:00 a 20:00 horas a las instalaciones ubicadas en la avenida Homero #506, en la colonia Revolución (a un lado del Centro Deportivo Tricentenario) en las siguientes fechas:

Octubre 11: Categoría 2005 y 2006

Octubre 12: Categoría 2007 y 2008

Advertisement

Octubre 13: Categoría 2009 y 2010

Los requisitos son:

  • Playera blanca
  • Short negro (opcional)
  • Calcetas
  • Espinilleras
  • Tenis de futbol

Es muy importante que cada participante lleve agua para hidratarse, pues debido a los protocolos de higiene no habrá estaciones de agua. También cabe señalar que la finalización de las visorias puede presentarse a las 18:00, por lo que se recomienda asistir temprano.

Por último, cabe mencionar que Club Independientes impulsa el talento de niños y niñas chihuahuenses abriendo puertas y oportunidades para que no se queden sin lograr su sueños por falta de apoyo, por ello se ha convertido en Visor Exclusivo en Chihuahua para el Club Necaxa en donde ya han debutado jugadores chihuahuenses provenientes del club.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto