Connect with us

Camargo

Instalan comisión de economía, industria y comercio en el Congreso del Estado

Published

on

El diputado del grupo parlamentario de PAN, Alfredo Chávez encabezó la instalación de la comisión de Economía, Industria y Comercio del H. Congreso del Estado con el fin de analizar los pendientes y trabajos de la misma.
Durante el acto protocolario estuvieron presentes el Mtro. Jesús García López, Director de Comercio de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Chihuahua y el Regidor Juan Pablo Campos López, Presidente de la Comisión de Fomento Económico del H. Ayuntamiento de Chihuahua.
El diputado Alfredo Chávez manifestó que el sector productivo fue uno de los más golpeados por la pandemia, es necesario apoyar a todos aquellos que generan empleo y promover su desarrollo para generar progreso en toda la entidad, después de la salud, la economía debes ser es prioridad y el gobierno establezca las condiciones necesarias para generar progreso.
Buscaremos que en esta comisión no se queden pendientes asuntos y convocó a las diferentes fuerzas políticas y los sectores productivos a trabajar en coordinación para fomentar la inversión local, promover el emprendimiento y generar oportunidades para la ciudadanía.
Asimismo, se comprometió a trabajar de la mano de los representantes del poder ejecutivo y empresarial para lograr las iniciativas y reformas de ley que se turnen a esta comisión tengan viabilidad y sean de beneficio tangible para la ciudadanía chihuahuense.
Dicha comisión se encuentra conformada por la Diputada María Antonieta Pérez Reyes quien tiene el encargo de secretaria, así como los diputados vocales Rosa Isela Martínez Díaz, Luis Alberto Aguilar Lozoya y Edgar José Piñón Domínguez.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto