Connect with us

Cuauhtemoc

Localizan persona “embolsada” al interior de un auto en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 1 de noviembre del 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc localizaron a una persona sin vida con medio cuerpo hacia la cabeza dentro de una bolsa color negro.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) el reporte fue recibido a las 21:07 horas del domingo 31 de octubre, en el cual vecinos de la colonia República denunciaban la presencia de una persona sin vida en el cruce de las calles Campeche y Tercera de citada colonia.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo Dodge Stratus, de color gris, sin matrículas de circulación, observándose en el asiento trasero el cuerpo sin vida al parecer de un hombre, el cual se encuentra tapado con una cobija a cuadros y una chamarra color guinda.

Advertisement

Así mismo, de medio cuerpo hacia la cabeza dentro de una bolsa de color negro, apreciándosele pantalón de mezclilla de color azul y botas de color negro, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento del cadáver como las indagatorias correspondientes.

 

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto