Connect with us

Nacional

Niega Vaticano haber invitado a Samuel García y a Mariana Rodríguez a conocer al papa

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 1 de noviembre del 2021.- Tras una publicación en redes sociales el pasado 25 de octubre donde el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que visitará al Papa, el Vaticano negó haberlo invitado al funcionario y a su esposa.

“Es el miércoles que entra. Fue tan impactante el asunto (del niño con leucemia) que hasta allá llegó, y hoy por la mañana nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y de Nuevo León. Muy contento, y agradezco a Nuevo León y México las palabras de aliento”, comentó el Gobernador respecto a su visita a la santa sede.

Sin embargo, el área de prensa del Vaticano cree que pudo haber una confusión por parte de Samuel García y Mariana Rodríguez. “Puede ser que alguien, cualquier persona, lo invitó para que acuda a las audiencias públicas de cada miércoles”, comentó el área de prensa de la santa sede.

Advertisement

“No es una visita de Estado. No es una invitación del Vaticano. Es solo una invitación colectiva a una audiencia para todos, a una audiencia pública. Existe allí la posibilidad de saludarlo, pero se hace una línea de personas, y pasan como si fueran a comulgar, ahí podrán cruzar unas breves palabras con él”, explicó Víctor Badillo, funcionario del Vaticano, en una entrevista con el medio Reporte Índigo.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto