Connect with us

Policiaca

Cae sucesor de “La Changa” en Cuauhtémoc

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre del 2021.- Francisco Javier R. V., alias “El Curtas” fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en un domicilio de la colonia Tierra y Libertad en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte “El Curtas” considerado como objetivo prioritario, generadores de violencia en la región de Cuauhtémoc, debido a que tras la captura de “La Changa” ocupo el lugar de este dentro del grupo delictivo denominado “Gente Nueva de El Tigre”.

El detenido contaba con orden de aprehensión por tentativa de homicidio y daños, por los hechos ocurridos el 28 de agosto del 2021, cuando junto con varios sujetos, incluido Jesús Omar C. G, alias “La Changa”, dispararon en contra del vehículo que tripulaba el entonces Fiscal de Distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón y sus escoltas.

Advertisement

Era considerado sucesor en el mando de la organización criminal “Gente Nueva de El Tigre”, luego de la captura de Jesús Omar C. G, realizada el pasado 22 de septiembre del 2021, durante un operativo en el fraccionamiento Los Frailes.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Chihuahua para ser internado en el Penal de Aquiles Serdán en donde el Ministerio Público formulará en consecuencia, la imputación por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto