Connect with us

Parral

Asume administración de César Peña deuda heredado por exalcalde César Dajlala

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 28 de enero del 2022.- Ante el incumplimiento de pago que se realizó en la administración 2010-2013, el Gobierno de Parral, deberá de pagar una suma millonaria a empresario local, lo cual afectará las finanzas municipales a consecuencia de los malos manejos generados en gobiernos Priistas.

Lo anterior se dio a conocer en la Sesión de Cabildo, donde se resolvió pagar el adeudo que se tenía con dicho empresario, al cual construyó el techado de los tianguis de la colonia PRI, pero no se le terminó de pagar por el trabajo realizado.

Es de señalar, que dentro de las estrategias realizadas por el departamento Jurídico, se propuso que no se pagara la cantidad de más de 9 millones de pesos como pretende el empresario que se, sino que sean los casi 3 millones de pesos que se le quedó debiendo.

Advertisement

Se resalta, que este pago se deberá de hacer debido a la resolución de un juez, que condenó al Municipio a dicha acción, fue por ello, que el dictamen fue aprobado por el Ayuntamiento.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto