Connect with us

Chihuahua

Estamos a tiempo de evitar una gran crisis: Maru Campos

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 1 de enero del 2021.- En su último mensaje de fin de año, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván expresó “es momento de que todos seamos muy responsables; estamos a tiempo de evitar una gran crisis, por eso, cuidémonos todos para proteger la vida y la salud”.

Lo anterior ante la llegada de la variante omicrón a Chihuahua, el riesgo de contagios es latente, por ese motivo, la gobernadora exhortó a los ciudadanos a que sean responsables y que cada quien haga su parte para frentar esta ola de Covid-19, proteger la salud de todos y salvar sus vidas.

En las últimas semanas, se ha registrado un aumento en los contagios de COVID en el Estado de Chihuahua. Desgraciadamente, somos una de las entidades del país con mayor número de casos y con más camas hospitalarias ocupadas, por lo que la llegada de esta variante es un riesgo latente para Chihuahua, dijo la gobernadora.

Advertisement

Por todo ello, la gobernadora instó a los chihuahuenses a ser responsables para que quien haga su parte para frenar esta ola de Covid-19 y así poder proteger la salud de todos y salvar vidas.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto