Connect with us

Policiaca

Le presta su vehículo y le roba chequera que traía en la guantera

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 3 de enero del 2021.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón tuvo conocimiento sobre una persona que tomó una chequera ajena e hizo diversos pagos con tales documentos, en hechos reportados a las 11:00 horas, del 3 de enero, en diferentes establecimientos de la comunidad Menonita.

Los elementos de la Policía Seccional fueron comisionados a acudir a un llamado, en el que reportaban que había una persona ocasionando molestias, en un domicilio de Granjas El Venado.

Al llegar al lugar, encontraron al ciudadano Johan F.R., de 38 años de edad, quien mostró un comportamiento agresivo con los policías por lo que fue sometido y llevado a los separos de la cárcel pública en Álvaro Obregón.

Advertisement

Una vez ahí, llegó una segunda persona, Franz B.K., de 39 años, con domicilio en el campo Menonita 106, quien acusó al detenido de manera directa y con apoyo de videos de circuito cerrado, de que, en días anteriores, le había prestado un vehículo en cuya guantera había una chequera de la cual había sustraído los siguientes folios: 39687757, 31572783, 0000685, todos de la institución bancaria BBVA, de distintas fechas y diversas cantidades como por ejemplo de 15 mil o de 10 mil, dando un total de 50 mil pesos en desfalco.

Los cheques fueron entregados por el presunto responsable, en distintos establecimientos comerciales del Corredor Comercial Manitoba, en donde falsificó la firma del propietario, a quien conocía muy bien y aprovechó esa cercanía para abusar.

El detenido acordó pagar una parte del dinero y entregar en garantía un vehículo al afectado, en tanto termina de restituir la cifra completa, conviniendo ambas partes solo en un arresto de 36 horas para el señor Johan F.R.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto