Connect with us

Juárez

Se reúne Desarrollo Económico con empresarios para atraer nuevos negocios a Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de enero del 2022.- Con el objetivo de fortalecer y atraer nuevos negocios a Ciudad Juárez que ayuden a incrementar la economía fronteriza, el director general de Desarrollo Económico, Iván Antonio Pérez Ruiz, se reunió con representantes de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES) y con inversionistas estadounidenses.

Comentó que la reunión con integrantes de las MIPyMES se desarrolló ayer en las instalaciones de Canacintra, donde se refrendó el compromiso del Gobierno Municipal por apoyar la creación de nuevos negocios, ya que uno de los intereses del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es mejorar la economía de los juarenses.

El funcionario municipal destacó que para el Gobierno Municipal es importante atraer nuevas inversiones a esta localidad, por ello se brindan diferentes facilidades para que los empresarios se interesen en invertir en esta localidad.

Advertisement

Indicó que recientemente se reunió un grupo de inversionistas de nVent de México y Estados Unidos, quienes han manifestado su interés por Ciudad Juárez.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto