Connect with us

Chihuahua

Visita presidenta del TSJ distritos judiciales en municipios del Estado

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 28 de enero del 2022.- Con el objeto de presentarse y ponerse a la orden con el personal de los diferentes distritos judiciales, la magistrada presidenta Myriam Hernández realizó un recorrido por el estado, para conocer las necesidades de los mismos y darles el cause respectivo.

Cuauhtémoc, Ojinaga, Jimenez, Camargo y Delicias fueron los adscripciones que recibieron la visita de supervisión de parte de la oficina de la presidencia en compañía de integrantes del Consejo a través del magistrado Luis Villegas y Gabriel ; titulares de las comisiones de Administración y Carrera Judicial  respectivamente.

En su recorrido por estos distritos, Hernández Acosta buscó el acercamiento con el personal de los juzgados civiles, familiares y penales para hacerles saber que la administración a su cargo busca darles respaldo y solución a las diferentes problemáticas que aquejan al personal para realizar su función.

Advertisement

La responsable del Poder Judicial, les agradeció su esfuerzo para atender el trabajo en esta circunstancia extraordinaria, pues debido a la pandemia, han tenido que asumir otras responsabilidades mientras sus compañeros se recuperan de la infección de COVID;  situación que no ha detenido el desahogo de asuntos en los juzgados.

En el recorrido por estas demarcaciones se contó con el acompañamiento de los diputados locales Ivón Salazar en Ojinaga, Luis Aguilar en Jimenez y Camargo, mientras que en Delicias Roberto Carreón fue el encargado de estar cercano en la visita.

La comitiva, reiteró su compromiso con los funcionarios para regresar cuando fuera necesario y los exhortó a comunicar las necesidades por los conductos oficiales y enterarlos para buscar darle fluidez a los asuntos cuando estos impliquen urgencia de solución.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto