Connect with us

Ojinaga

Inaugura Ismael Pérez Pavía Casa de Enlace en Ojinaga

Published

on

Por: La Redacción.

Ojinaga, Chih., a 3 de febrero del 2022.- El diputado que representa al Disitrito 11 en el Congreso del Estado aperturó su propia casa de enlace en el municipio de Ojinada, la cual será utilizada para solicitar la guía y asesoría de gestiones, es decir, será un espacio que servirá para escuchar a la gente y poder legislar con sentido humano, y social.

Durante su intervención, el legislador expresó que en sus recorridos en campaña recabó aquellas peticiones le lastiman a la gente, por ello, el principal objetivo es escuchar y atender las necesidades de la gente de Ojinaga, Coyame del Sotol y Manuel Benavides.

Posterior, hizo el nombramiento oficial de Martín Sánchez como coordinador regional, un una persona con vasta experiencia pues se desempeñó como alcalde de Ojinaga del año 2016 al 2018, además fue reelecto del periodo 2018-2021, así mismo, cuenta con una amplia trayectoria en la política, pues también fue Síndico, director de Servicios Públicos y director técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Advertisement

El diputado agregó que el representante tendrá atribuciones y facultades para ser interlocutor del congreso con las autoridades locales asentadas en los municipios ya citados, además participará en las reuniones, foros de consulta y cualquier diligencia como representante de la diputación del distrito 11.

Agregó que una de las primeras tareas que ha encargado es  diseñar una estrategia para darle seguridad jurídica a los propietarios de casas, pues urge hacer lotificaciones, analizar la viabilidad de ampliar el centro de población y aprovechar la tierra para que la gente de escasos recursos tenga donde vivir.

“Vamos a trabajar y hacer las gestiones necesarias para que el servicio de internet y telefonía mejore, no es posible que esta frontera tenga tantas limitantes de comunicación en el tramo carretero”, apuntó el diputado local.

A su vez, manifestó que se estará reuniendo con el secretario de salud para que de forma urgente se pueda ampliar los servicios médicos en el hospital general y se dote de especialistas para que el servicio sea integral.

Cabe destacar, el evento se llevó a cabo bajo los lineamientos sanitarios, al cual acudieron la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Ojinaga, Guadalupe Méndez Miranda; el diputado suplente, Martín Sánchez Valles; el director ejecutivo de la JMAS en el municipio, Alonso Pérez Alba, en representación de la gobernadora María Eugenia Campos Galván; Juan Carlos de la Riva Alvarado, Secretario General del PAN y Arturo Sosa, coordinador del Comité Estatal en Coyame.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto