Connect with us

El Paso

Detienen a una persona armada tras llegada de la vicepresidenta Harris en Base Andrews en Maryland

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 7 de marzo del 2022.- Este domingo en la noche el personal de seguridad de la Base Conjunta Andrews en Maryland, detuvo este domingo en la noche a una persona armada, mientras otra huyó del lugar, de acuerdo con un comunicado, luego de que la vicepresidenta Kamala Harris ingresara a la base.

La seguridad de sitio desplegó barreras para no dejar pasar el automóvil de los sospechosos, que llegó aproximadamente a las 9 de la noche y no siguió las reglas en la puerta principal de la base, informó el comunicado. Afortunadamente, no se detonó ningún armamento.

La vicepresidenta estadounidense arribó a la base a eso de las 8:47 de la noche, a bordo de la aeronave Air Force Two, luego de un viaje a Selma, Alabama, para conmemorar el 57 aniversario del Domingo Sangriento.
Harris y el caballero Doug Emhoff estaban en el helicóptero Marine Two cerca de las 8:51 de la noche, y habían dejado la base a las 9:00 de la noche, según un informe.

Advertisement

La oficina de la política demócrata le dijo al grupo que su personal y el secretario de Transporte, Pete Buttigieg, el secretario de Educación, Miguel Cardona, la secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano, Marcia Fudge, y el administrador de la Agencia de Protección Ambiental, Michael Regan, quienes viajaban con Harris, habían dejado el sitio con seguridad, según un informe a la prensa a casi las 10 de la noche

Por su parte, el presidente Joe Biden viajó directo de regreso a la Casa Blanca en el helicóptero Marine One luego de pasar el fin de semana en Wilmington, Delawere.

os periodistas que viajaban con el mandatario aterrizaron por separado en la Base Conjunta Andrews y pudieron observar al personal de seguridad revisando la zona boscosa con linternas y varias patrullas de policía que iban a alta velocidad.

El motivo del incidente aún no está claro del todo.
Este lunes en la mañana, los agentes de la base informaron que hicieron una inspección a detalle de la zona y hallaron pruebas que señalaban que el segundo sospechoso “se fue de la instalación”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto