Connect with us

El Paso

Ayudanos a devolverle su sonrisa a Iryna para que venza el Cáncer de Colon

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

El Paso, Texas., a 12 de abril del 2022.- A través de la página “GoFundme” Leticia Godínez se encuentra organizando una recaudación de fondo a nombre de Iryna Gaspar De Alva, diagnosticada con cáncer de colón en etapa 4, por lo que es necesario y urgente reunir los recursos necesarios para solventar los gastos médicos para que esta valiente mujer pueda pelear contra esta enfermedad.

Iryna se desarrollaba como agente inmobiliaria, con una linda sonrisa angelical, pero sobre todo con un hermoso corazón leal, tan grande por lo que sus amigos, en este caso Leticia Godínez decidieron apoyarla a través de esta plataforma para solicitar a quien así lo desee pueda contribuir con un poco de amor y sororidad ayudar a Iryna.

Cualquier donativo pequeño o grande es un gesto de amor para una mujer que en estos momentos se encuentra en un hospital con un dolor tremendo en espera de una cirugía de emergencia para poder salir adelante y seguir con su vida.

Advertisement

Por ello, pedimos sus oraciones y donaciones para su cirugía y medicamentos, rogando siempre que Dios les multiplique sus bendiciones. No podemos agradecerles lo suficiente por su ayuda desde el fondo de nuestros corazones de parte de su familia y también amigos de One Cares Foundation, de la cual ella es un miembro activo.

Las donaciones se pueden realizar solo a través de este link:

https://www.gofundme.com/f/donate-to-help-eliminate-colon-cancer-iryna?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer

Advertisement

Lo mas visto