Connect with us

Juárez

Enciende Cruz Pérez Cuéllar luminarias en la Juan Pablo II

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de abril del 2022.- El alcalde de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de Ernesto Guevara, titular de Servicios Publicos, y Abraham Espitia, titular de Alumbrado Publicó, encendió las luminarias del tramo de la avenida Juan Pablo II, en el tramo que va de bulevar Independencia hasta Francisco Villarreal Torres.

El alcalde anunció que en este tramo de 6.7 kilómetros, que nunca había tenido alumbrado, se instalaron 154 lámparas y arbotantes, con una inversión de más de 7 millones de pesos.

Ernesto Guevara, explicó que cada lámpara es de 190 watts, y será suficiente para proveer a esta vialidad de la suficiente iluminación, un aproximado de 19 mil vehículos que circulan aquí diariamente.

Advertisement

Asimismo, informó que de aquí continúan más proyectos de iluminación sobre Manuel Gomez Morin, avenida De Las Torres entre otras, en la que se irá trabajando poco a poco.

Aunque la iluminación brinda más seguridad, es responsabilidad de los conductores manejar en los límites de velocidad permitidos, no conducir bajo los influjos del alcohol y manejar con precaución, esto ante la peligrosidad de este tramo, donde se han dado muchos accidentes viales, concluyó Pérez Cuéllar.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto