Connect with us

Juárez

Instalan módulos de vacunación contra el Covid-19 en varios puntos de la ciudad

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 29 de abril del 2022.- Como parte de los esfuerzos que implementan las diversas instancias de gobierno para consolidar la baja en contagios por coronavirus COVID-19, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), extendieron una invitación a la comunidad para acudir a los módulos de vacunación distribuidos hoy y mañana en Ciudad Juárez.

La comunidad podrá acudir a estos puntos para solicitar la primera, segunda dosis y refuerzos del biológico AstraZeneca, se informó.

Este viernes 29 de abril estarán atendiendo al público en general con la aplicación del biológico en el Centro de Salud Urbano B, ubicado en Puerto Progreso y Puerto Anzio, de la colonia Portal del Roble y en la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez, en la avenida Francisco Villa de la zona Centro.

Advertisement

Además, este viernes y sábado estarán funcionando los módulos del Centro Integrador en el cruce de López Mateos y Casas Grandes de la colonia Jardín de San José, así como en el Monumento a Benito Juárez en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Centro.

Por otro lado, solo operarán en sábado 30 de abril los puntos de vacunación del Centro Comunitario Riberas del Bravo en el cruce de Rivera del Bravo y Rivera de los Manantiales; así como el Centro Comunitario Kilómetros, ubicado en la vialidad José Refugio Sánchez de la colonia Kilómetro 27.

Cabe destacar que como parte de las acciones enfocadas en prevenir el aumento de contagios, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) estará vacunando a la población especifica que labora en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Fiscalía General del Estado, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Subsecretaría de Educación.

Cabe destacar que también fueron dispuestas dos brigadas que estarán vacunando a la población migrante y a las personas de la tercera edad que residen en asilos.

 

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto