Connect with us

Uncategorized

Aprueba Comisión Edilicia de Obras Públicas prescindir de una calle en el suroriente de la ciudad

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 4 de agosto del 2022.- La Comisión Edilicia de Obras Públicas visitó este día una calle a espaldas del fraccionamiento Cerradas del Parque, en la zona suroriente de la ciudad, para prescindir de ella, tras una solicitud por parte de un particular.

La vialidad, aún sin construir, no interfiere con el ingreso de los habitantes a las unidades habitacionales, determinaron las regidoras, quienes apoyaron por unanimidad la propuesta que había sido revisada de forma previa en la sesión ordinaria de la Comisión.

La regidora Tania Maldonado, coordinadora de la Comisión, estuvo acompañada de las regidoras María Adame y Cecilia Reyes Castro, quienes decidieron acudir de forma directa a la vialidad que se encuentra a metros del bulevar Manuel Talamas Camandari, para conocer su estado y la posible afectación a los habitantes.

Advertisement

Pero debido a que los accesos de las viviendas del sector se encuentran situados en otra dirección y se tienen por lo menos dos de ingreso a los fraccionamientos privados, se determinó otorgar esta vialidad al particular para próximos desarrollos.

Posterior a esta visita las integrantes de la Comisión se dirigieron a un predio que se encuentra ubicado en la calle Camino Viejo a San José, en donde otro desarrollador solicitó cambiar su uso de suelo, ya que está en posibilidad de ampliar la zona habitacional en el sector.

Las regidoras acudieron hasta el lugar para conocer las adecuaciones de la zona, avenidas aledañas y la posibilidad de generar más desarrollos en el sector.

Advertisement

Lo mas visto