Connect with us

Uncategorized

Autoridades municipales continúan cuantificación de daños, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 29 de agosto del 2022.-  El presidente municipal Beto Pérez informó que está por concluir la cuantificación daños luego de las fuertes lluvias que se vienen presentando desde el jueves en esta ciudad.

Brigadas integradas por las distintas dependencias, siguen con los recorridos, tomando nota de necesidades, con el objetivo de programar la dispersión de apoyos de acuerdo a las necesidades de las familias.

Este fin de semana la Presidencia Municipal se dio a la tarea de repartir colchonetas, despensas, hule, costales de arena y artículos de limpieza, a lo que se sumó el Gobierno del Estado durante el domingo.

Advertisement

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza expuso que se cuantifican daños estructurales en las viviendas y pérdida de menaje, con la disposición de auxiliar a las personas afectadas.

Solicitó la paciencia de la ciudadanía pues se iniciarán labores de limpieza en las calles, se continuará con el bacheo en el corredor, se comenzará bacheo en las calles de la ciudad, sin embargo, subrayó, estas acciones llevarán tiempo.

“Iremos a los hogares que tenemos que apoyar, no los vamos a dejar solos, sería muy irresponsable de nuestra parte. Vamos a apoyar a todas esas familias, a ser solidarios con todas esas personas que perdieron sus bienes”, dijo.

Acompañaron al Presidente Municipal en rueda de prensa el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín; la directora de Obras Públicas, Martha Quezada; la síndico municipal, Verónica Escalante; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos; el coordinador de Protección Civil, Miguel Anchondo; el jefe de Vialidad, Jaime Trujillo; el director de Servicios Públicos, Óscar Cuan; el jefe de Bomberos, René Martínez; y el subdirector de Seguridad Pública, César Romo.

Advertisement

Lo mas visto