Connect with us

Juárez

Buscan abastecer a la mayor cantidad de familias

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 13 de agosto del 2022.- Con la intención de dar mayor alcance y entregar agua a más familias, este sábado y domingo continúa el reparto de agua en las colonias conocidas como Los Kilómetros, ubicadas en la zona surponiente de la ciudad.

Estas entregas son parte del programa Cruzada por mi Casa, que encabeza la Dirección General de Desarrollo Social, quienes han organizado las entregas durante todos los días de la semana.

Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario de la dependencia, y quien coordina la entrega de agua, señaló que ya se ha dado difusión entre los vecinos sobre las entregas que estarán haciendo durante los fines de semana, así como de los recorridos que tendrán las pipas.

Mencionó qué hay interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ampliar las entregas durante estos días para abastecer del líquido a la mayor cantidad de familias. 

La funcionaria señaló que este programa ha tenido gran recibimiento entre los habitantes del sector a quienes les resultaba insuficiente el recurso que se le suministraba de forma semanal.

Advertisement

Señaló que con esta actividad han detectado que algunos habitantes carecen de recipientes para guardar el agua, motivo por el cual la dependencia está próxima a entregar cerca de 300 tinacos a familias en condición vulnerable, y están en la preparación de proyectos para adquirir más y destinarlos a quienes más lo necesitan.

Lo mas visto