Connect with us

Parral

Entrega alcalde César Peña concreto hidráulico en cuatro calles

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 31 de agosto del 2022.- Esta mañana, habitantes de las colonias Montañas, Héroes de la Revolución y Tierra y Libertad inauguraron con el alcalde César Peña y su esposa Gema Quiñonez cuatro obras de concreto hidráulico que hoy viene a transformar su condición de vida en los tres importantes sectores.

De manera inicial, Peña Valles se reunió con los vecinos de la calle Sierra Nevada de la colonia Montañas, para entregar más de 955 metros cuadrados de concreto hidráulico bajo una inversión de 1 millón 448 mil 697 pesos.

Acto seguido la comitiva de autoridades hizo lo propio en la calle Álvaro Obregón de la colonia Héroes de la Revolución con la entrega de 605.75 metros cuadrados de concreto, incluidas guarniciones y banquetas bajo una inversión de 960 mil 502 pesos.

Advertisement

El tercer corte de listón se llevó a cabo en la calle Genaro Amezcua de la colonia Tierra y Libertad donde también se entregó la calle Lucha Social, bajo inversiones respectivas de 1 millón 940 mil 54 y 1 millón 528 mil 480 pesos para hablar del beneficio en 1 mil 269 y 1 mil 013 metros de cuadrados de concreto hidráulico.

Los vecinos de los tres sectores hicieron patente su agradecimiento por las obras que se inauguraron y hoy vienen a transformar su calidad de vida, dentro de un paquete de 11 calles que serán entregadas previo al primer informe de Gobierno del alcalde César Peña Valles.

Lo mas visto