Connect with us

Policiaca

VIDEO: Analiza FGE y la Sedena vídeo difundido por “El Chueco”

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 24 de agosto del 2022.-  Luego de que se difundiera el vídeo donde el presunto líder criminal, José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) y el Ejército Mexicano informaron que se encuentran “analizando tanto la manera en la cual fue difundido el material audiovisual, como a la persona que aparece a cuadro y quien se ostenta como el líder criminal”.

El material difundido es analizado por personal técnico y especializado de ambas corporaciones para establecer su procedencia, ya que las declaraciones por más de seis minutos carecen de veracidad y sustento legal, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Lamentamos la reproducción del contenido, cuyo objetivo es confundir a la ciudadanía y desestimar los esfuerzos que los tres órdenes de gobierno realizan por brindar seguridad a la sociedad chihuahuense.

Advertisement

Con una gorra negra y una capucha en color blanco, con una camisa blanca, se presenta al inicio de la grabación como José Noriel Portillo Gil; indicando que dará una explicación de lo que realmente ocurrió ese día.

Lo mas visto