Connect with us

Chihuahua

Atiende Fiscal de Distrito Zona Centro a grupo de afectados por financiera Fibra Millenium

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 30 de septiembre del 2022.-  Con la finalidad de aclarar dudas y propiciar un acercamiento en un espacio de diálogo, el Fiscal de Distrito Zona Centro, Francisco Martínez Valle, atendió a un grupo de personas afectadas por la empresa financiera denominada Fibra Millenium.

Durante la reunión, externaron sus inquietudes en cuanto a la integración de las carpetas de investigación y la judicialización de las mismas, así como la diligencias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales.

El fiscal les externó que se trabaja en forma permanente en las investigaciones para allegarse de evidencias que permitan fortalecer las carpetas.

Advertisement

“Debemos estar enfocados en impulsar las soluciones, a fin de darle celeridad y agilidad a la judicialización de las carpetas, sumar esfuerzos y aportar desde la experiencia”, expresó el fiscal.

Como resultado de este intercambio, se generaron acuerdos con el fin de trazar la ruta de comunicación, establecer juntas periódicas para conocer avances, además de realizar mayores actos de investigación en las 240 querellas interpuestas en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en contra de la mencionada empresa.

El grupo de afectados, quienes estuvieron acompañados por la diputada María Antonieta Pérez Reyes, expresaron su confianza y agradecimiento por la voluntad, el compromiso y disposición del fiscal y de los agentes del Ministerio Público.

Advertisement

Lo mas visto