Connect with us

Chihuahua

Entrega ejecutivo 1er Informe de Gabinete al Congreso del Estado

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 26 de septiembre del 2022.- El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno y el secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell entregaron el 1er Informe de Actividades de las Dependencias Estatales a la presidenta del Poder Legislativo, diputada, Adriana Terrazas Porras.

La entrega de este documento se realizó en las oficinas de la Torre Legislativa con la presencia de la presidenta de la Comisión de Análisis de Informes del Poder Ejecutivo del Estado, Rosa Isela Martínez Díaz.

La legisladora firmó de recibido el informe y aseguró que habrá de analizar los informes que hoy se presentan, y en su caso solicitar las aclaraciones correspondientes, puesto que muchas de las acciones realizadas y presentes en el informe, emanen de autorizaciones del poder legislativo.

Advertisement

Lo anterior, en apego al Artículo 96 Constitucional, que señala: …El Secretario General de Gobierno, el Fiscal General del Estado, los Secretarios y los Coordinadores, a más tardar el día treinta de septiembre, presentarán al Congreso un informe por escrito del estado que guardan los asuntos de sus respectivos ramos, pudiendo ser llamados para asesorar y explicar al Congreso.

Lo mas visto