Connect with us

Deportes

“Muestran apoyo a Marcelo Ebrard con Rodeo de Amigos”

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 11 de septiembre del 2022.- Con una asistencia de hasta 400 personas, se realizó el “Rodeo de Amigos” en la que quedó de manifiesto el apoyo al canciller Marcelo Ebrard, quien se perfila como aspirante presidencial con rumbo al 2024, “Diálogos Progresistas” trabaja de forma simultánea en los estados de la República con el mismo objetivo.

El consejero estatal de Morena y quien encabeza Diálogos Progresistas en Chihuahua, Héctor Ochoa invitó a unirse al proyecto político, mismo en el que asegura caben todas las ideologías y tiene las puertas abiertas para todos los chihuahuenses que coinciden con Marcelo y refrendan su apoyo.

Las familias que estuvieron presentes disfrutaron del evento tradicional de la capital del estado como es el Rodeo, participaron más de 60 vaqueros,  destacando las carreras de barriles, exhibición de jinetes con lazo sencillo y los caballos que llamaron la atención de todos los asistentes.

Advertisement

Cabe agregar que el “Rodeo de Amigos” tuvo lugar en la Arena  “La Haciendita”, fueron horas de diversión y convivio entre las familias que gustan de la actividad deportiva que distingue a Chihuahua.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto