Connect with us

Cuauhtemoc

¡Viva la paz! ¡Viva Cuauhtémoc!, exclama Beto Pérez en Grito de Independencia

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 16 de septiembre del 2022.- “¡Viva la paz! ¡Viva Cuauhtémoc! ¡Viva Chihuahua!” arengó el alcalde Beto Pérez en el Grito de Independencia, desde el balcón de la Presidencia Municipal, ante cientos de personas que acudieron a disfrutar de una gran celebración iluminada por el espectáculo de juegos pirotécnicos.

No pudieron faltar los vivas a la Independencia, a los héroes que nos dieron patria y libertad: Hidalgo, Morelos, Allende; uno fue dedicado a nuestra democracia, otro a los héroes de la salud; para cerrar con tres “Viva México”.

Los Honores a la Bandera fueron dirigidos por la banda de guerra y escolta del Segundo Batallón de Infantería.

Advertisement

Regidores del Honorable Ayuntamiento y funcionarios de primer nivel, conformaron vallas a los costados del recorrido que realizó el presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza hacia el balcón, donde estuvo acompañado de su esposa Gloria Holguín de Pérez, de su madre Guadalupe Mendoza, de su nieta Ángela Pérez y la señora Andy Diego; del coronel Efraín Vázquez, comandante del Segundo Batallón de Infantería y familia; y de la diputada federal Patricia Terrazas.

Los presentes disfrutaron de la convivencia familiar, de antojitos mexicanos y de las presentaciones musicales de Imagen Norteña, Banda Tierra Manzanera y Mariachi Nuevo Chihuahua, así como el concierto de clausura a cargo de Cornelio Reyna Tercero.

Lo mas visto