Connect with us

Policiaca

Acribillan a cinco en bar “La Bomba” uno pierde la vida en el lugar

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 29 de octubre del 2022.- En pleno centro histórico de la ciudad de Chihuahua dos hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra clientes del bar “La Bomba” ubicado en la calle 11 y Nicolás Bravo, justo a unas cuadras del Palacio de Gobierno.

En el lugar de los hechos perdió la vida un hombre de 75 años quien en vida respondía al nombre de Francisco Maciel, dentro de los lesionados se encuentra una mujer quien recibió un impacto de bala en la cabeza, ella responde al nombre “Alejandra” quien se encuentra grave y se desempeñaba como empleada del bar.

De acuerdo a testigos dos hombres que viajaban en una motoneta llegaron al lugar, solo uno de ellos ingreso al establecimiento con todo y su casco para disparar en contra de cuatro personas, 3 hombres y una mujer, para luego huir.

Advertisement

En el lugar de los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo tanto de búsqueda de los responsables, en tanto que expertos en críminalistica lograron recabar en el lugar de los hechos casquillos de calibre 9 milímetros.

Lo mas visto