Connect with us

Parral

Listo el panteón de Dolores para recibir a miles de personas el Día de Muertos

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 25 de octubre del 2022.- La limpieza, mantenimiento y habilitación del panteón de Dolores ya fue completado al 100 por ciento desde este fin de semana, por lo cual se encuentra listo para recibir a las miles de personas que acudirán a la celebración de sus fieles difuntos.

Las cuadrillas de Servicios Públicos completaron los trabajos de mantenimiento en los tres panteones municipales y con ello se inicia la habilitación de sus alrededores, para que camellones, avenidas y banquetas estén libres en el vaivén de las personas que acostumbran acudir a dichos lugares.

Este martes, por ejemplo, se realizaron acciones de mantenimiento en banquetas y camellones de la avenida Tecnológico, así como en la vía corta a Chihuahua, en donde los trabajos se prolongarán por mas días ya que dicha vía federal se encuentra muy descuidada, pero se buscará dejarla en óptimas condiciones.

Advertisement

El objetivo de todo este esfuerzo, es que las personas que acudan a visitar a sus deudos, lo hagan sin ningún inconveniente y así puedan disfrutar de la tradición del Día de Muertos sin contratiempos.

El director de Servicios Públicos, Gerardo Durán Flores, destacó que es interés del alcalde César Peña Valles ofrecer una buena imagen en cada uno de los cementerios, por lo que incluso habrá personal que acudirán durante los días de celebración con el fin de estar pendiente de lo que se ofrezca.

Para finalizar, el funcionario hizo un llamado a disfrutar de la tradición con responsabilidad respetando cada una las tumbas, así como cuidar los panteones y hacer buen uso de las instalaciones.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto