Connect with us

Parral

Presenta Cuarteto del Desierto grandes joyas de la música en el Teatro Hidalgo

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 16 de octubre del 2022.- La reconocida agrupación femenina demostró en el festival organizado por el Gobierno de Parral, por qué está en el gusto de su público desde el año 2010. (valium)

Durante la tarde de este viernes, las integrantes del Cuarteto del Desierto deleitaron al público asistente a la tercera y penúltima jornada del Festival de Cuerdas 2022 organizado por el Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde César Peña Valles, para los amantes de la música.

El bello escenario al aire libre del Teatro Hidalgo se vio engalanado por María Valentinova, primer violín, Claudia Serna, segundo violín, Tanya Arellano en la viola y María Estevané en el violonchelo.

Advertisement

El concierto fue preparado de manera especial para el Festival de Cuerdas 2022 con la interpretación de los legendarios vals del siglo XIX como «Sobre las olas», » Dios nunca muere», «Alejandra» y piezas de grandes compositores como Manuel M. Ponce y hasta una adaptación de la cantante Natalia Lafourcade.

El mágico recinto del Teatro Hidalgo fue el complemento ideal para la creación de una atmósfera que permitió al Cuarteto del Desierto llevar a los asistentes por una gran época musical, por más de 60 minutos.

Los aplausos fueron el mejor agradecimiento para una velada que conformó el preámbulo para lo que esté sábado será el gran cierre del Festival, con el concierto de guitarra  del profesor Xicoténcatl Villegas, con cita a las 6:00 de la tarde en el emblemático Teatro Hidalgo en Parral,

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto