Connect with us

Nacional

López Obrador recibe a Joe Biden en el AIFA; juntos viajan en “La Bestia”

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 8 de enero del 2023 Con un fuerte saludo de mano y en medio de un impresionante operativo de seguridad en el Aeropuerto Internaiconal Felipe Ángeles, en el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida al mandatario estadounidense Joe Biden, quien este domingo inicia su primera gira oficial por nuestro país, en el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

Tras un breve diálogo, ambos mandatarios, quienes estuvieron acompañados por el canciller mexicano, Marcelo Ebrard y Ken Salazar, embajador de México en EU, abordaron la famosa limosina conocida como La Bestia, en la que se desplazan rumbo a Polanco en la Ciudad de México, al hotel donde pernoctará el presidente estadunidense.

Habitantes del municipio de Tecamac, en el Estado de México, se dieron cita a las afueras del AIFA para observar el paso del vehículo “más seguro del mundo”, en el que el presidente López Obrador viaja junto al mandatario estadunidense, Joe Biden.

Advertisement

“Biden hermano, ya eres mexicano”, fueron algunas de las porras que los pobladores ubicados a las afueras del aeropuerto internacional dieron la bienvenida al mandatario estadunidense.

Con información de Excelsior

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto