Connect with us

Parral

Participarán más de 300 deportistas en los juegos estatales de la CONADE

Published

on

  • Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 23 de enero del 2023.- En breve darán inicio los Juegos Estatales de la CONADE convocados por el Instituto Chihuahuense del Deporte a través de las asociaciones deportivas, por lo que en el Gobierno de Parral ya estamos listos para brindarles el apoyo de transporte y chamarras deportivas, así lo informó el alcalde César Peña.

El Presidente Municipal dijo que las competencias deportivas se realizarán en diferentes sedes del estado como la ciudad de Chihuahua, Cuauhtémoc, Juárez y Parral, entre otras, donde participarán más de 300 atletas de la Capital de lo Bueno.

Serán 14 disciplinas deportivas en donde estarán compitiendo como boliche, luchas, judo, softbol, basquetbol, atletismo, volibol, karate, frontón, halterofilia, box, béisbol, entre otras.

El objetivo de esta competencia es calificar a los juegos macro regionales y nacionales. Es importante destacar que durante el año pasado 34 atletas de Parral calificaron a los juegos nacionales de la CONADE logrando obtener 5 medallas de bronce en volibol, atletismo, softbol y dos en judo. Se espera que este año el número de medallas aumente.

Fue por ello que el alcalde César Peña realizó la entrega simbólica de las chamarras deportivas que se obsequiarán a todos los atletas que estarán acudiendo a las diferentes justas deportivas que se desarrollarán en el estado.

Advertisement

“Los deportistas parralenses tienen un gran espíritu de competencia, tienen garra y sabemos que se han preparado muy bien para enfrentar cada una de las competencias, por lo que esperamos que consigan buenos resultados”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto