Connect with us

Deportes

Atletas parralenses que competirán en Atlanta

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 21 de febrero del 2023.- El alcalde Cesar Peña Valles, acompañado por su esposa Gema Quiñónez, llevó a cabo el abanderamiento oficial de la Delegación Parral que participará en las Olimpiadas Especiales a realizarse en Atlanta, Estados Unidos, entre el 23 y 27 de febrero.

El emotivo evento tuvo lugar en el Centro Down de Parral contando la presencia de la presidenta del Consejo del Centro Down de Parral, Ivonne Chávez, el Presidente de FECHAC en Parral, Carlos Bremer, y René Saudino del Instituto Municipal del Deporte.

Los padres de Roció Aranza Soria Castañeda, Angélica Marcela Pro Chaparro y Flor Ivonne Porras Chávez, atletas en gimnasia rítmica, atestiguaron el momento al igual que los alumnos del Centro Down de Parral que desearon la mejor de las suertes a la Delegación Parralense que competirá en Atlanta, Estados Unidos, a partir del 23 de febrero.

Advertisement

Así también, en el marco del especial momento deportivo se hizo lo propio con los atletas Paula Camila Aguirre Hinojos y Justin Joaquín Molina Terrazas, que representarán a Parral y a México, en el Mundial de Olimpiadas Especiales de Berlín, Alemania, acompañados por su entrenadora Rebeca Martínez.

El Alcalde, en este sentido, refrendó su compromiso con el deporte parralenses e invitó a los atletas de la Delegación Parral a dar sus mejor esfuerzo tanto en Atlanta, como en Berlín, para mostrar el gran talento que tiene Parral en el deporte, donde se incluyen con gran orgullo la representación de atletas especiales, todos ellos de gran nivel

Lo mas visto