Connect with us

Policiaca

Interno es encontrado ahorcado en su celda  

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 8 de febrero del 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que una persona privada de su libertad fue localizada sin vida al interior de su celda, esto en el Centro de Reinserción Social (Cereso) No.3 de Ciudad Juárez.

De acuerdo información proporcionada por la SSPE, la localización se dio durante un recorrido de vigilancia al interior del penal cuando el personal de custodia se percato de una Persona Privada de su Libertad (PPL) suspendida de una cuerda y que ya no contaba con signos vitales.

Durante los recorridos de vigilancia al interior del Centro de Readaptación Social No. 3 de Ciudad Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizaron a una Persona Privada de su Libertad (PPL), suspendido al interior de su celda.

Advertisement

“Al revisar el registro correspondiente, resultó ser un masculino de 35 años de edad que se encontraba detenido por el delito de Violación e ingresó al penal el pasado 6 de febrero”, informó la SSPE a través de un comunicado de prensa.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hicieron presentes en el lugar para hacerse cargo de la escena.

Lo mas visto