Connect with us

Deportes

México presenta sus uniformes para el Clásico Mundial de Beisbol

Published

on

Por: Excelsior.

Ciudad de México., a 20 de febrero del 2023.- El Clásico Mundial de Beisbol está de regreso. A unos días de que México inicie su participación en el rey de los deportes, se dieron a conocer este lunes los uniformes de la marca New Era que vestirán al representativo nacional para esta edición, mismo que debutará el próximo 11 de marzo ante Colombia.

La Selección Mexicana tendrá tres uniformes para el Clásico Mundial, comenzando con la indumentaria local que tendrá un tradicional blanco y verde, la de visita con un rojo y gris y la última que acaparó miradas fue el alternativo, con un azul claro con rosa.

Los uniformes se podrán observar ante Colombia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, rivales con los que la novena mexicana comparte grupo.

Advertisement

Por su parte, Rodrigo López, gerente general de la Selección Mexicana de beisbol, mencionó que aún no tienen claro la rotación de los primeros cuatro juegos debido a que cada rival representa una dificultad distinta, aunque buscarán poner a los mejores mexicanos.

No tenemos una rotación, pero tenemos una idea. Aproximadamente ocho podrían ser los pitchers abridores, tenemos que ver muchos escenarios que se puedan presentar, aún es difícil saberlo y los jugadores lo saben y lo asimilan. Todos están dispuestos a ayudar cuando el manager lo decida”, mencionó López.

Por último, David Pérez Padilla, director general de New Era, destacó que se han hecho miles de uniformes y productos para esta alianza con la Liga Mexicana de Beisbol y con la Federación Mexicana, misma que esperan comience a gustar a la gente para que adquieran la nueva piel de la selección.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto