Connect with us

Deportes

Termina con éxito la eliminatoria Municipal de los Juegos Nacionales Conade 2023

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 7 de febrero del 2023.- En días pasados, se llevó a cabo con éxito la eliminatoria municipal en Ciudad Juárez de los Juegos Nacionales Conade 2023 correspondientes a la disciplina ajedrez, con una participación superior a los 100 ajedrecistas juarenses.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Liga Municipal de Ajedrez en Ciudad Juárez, Ángel Escareño, quién dio a conocer que el primero y segundo lugar, pasan a la etapa estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua del 24 al 26 de febrero.

Los ganadores y clasificados a la siguiente etapa, fueron en la categoría Sub-12 femenil Mia Fernanda Guzmán García y Alondra Isabela Garza Delgado; en la categoría Sub-12 varonil Kenneth Damián Alba Ruiz y Cristian Gael Molina Hernández.

Advertisement

En la categoría Sub-14 femenil, el primer lugar se lo llevó Jois Isasi Pérez y Gisel Bernal Hernández; en la rama varonil, mientras que en la rama varonil clasificaron Yanay Moreno García y Azael Aceves Herrera.

Los clasificados en la categoría Sub-16 femenil fueron Aylette Montserrat García Ozaeta y Laura Botello Cons, en la rama varonil, la victoria fue para Alexis Leal García e Irvin Fernando Leal García, quienes serán los representantes de Ciudad Juárez.

En la etapa municipal hubo dos categorías de exhibición: La categoría Sub-18 donde resultó ganador Ricardo Apodaca Yepis José Luis Gim González, así como la categoría de Primera Fuerza donde ganó Manuel Alejandro Zubía Portillo y Jesús Vargas Pereda ocupó la segunda posición.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto