Connect with us

Deportes

¡2 mdp por un simulador de Checo Pérez! Así puedes sentirte en la F1

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 14 de marzo del 2023.- Sentirte como Checo Pérez conduciendo en las 23 pistas que conforman el calendario de la Fórmula 1 ya es posible gracias a un simulador con la cabina del Red Bull RB18 con el que el piloto mexicano compitió en el 2022.

A través de la web de F1 Authentics se ha puesto a la venta un simulador montado sobre un coche de exhibición que replica el modelo 2022.

“Siéntete como un campeón de Red Bull y conviértete en el orgulloso propietario de este simulador oficial con un coche de exhibición que refleja el monoplaza 2022 del equipo: el RB18 ganador del campeonato. Este simulador Edición Campeones ofrece la experiencia de carreras definitiva para un fan de la F1, acercándote a la acción en pista”, expresa el anuncio.

Advertisement

El precio aproximado de este modelo es de dos millones 335 mil 543 pesos y esto se debe no solo al ser una réplica oficial, sino también porque se han utilizado los mismos procesos para su fabricación que el necesario para un coche real de competencia.

El hardware fue creado en colaboración con el equipo de Fórmula 1 y cuenta con paletas de cambios reales que imitan la sensación de conducción en cada circuito del calendario. Cuenta también con sonido envolvente, pedales ajustables y una pantalla curva para reproducir cada detalle de los circuitos.

Los compradores podrán elegir la decoración que deseen, ya sea la de Sergio Pérez o la de Max Verstappen.

Debes tener un espacio importante en tu casa porque mide 4.1 metros de largo, 1.4 metros de ancho y 1.2 metros de alto, además de pesar 160 kilogramos.

Si estás interesado debes apartar el tuyo ya y esperar el contacto de un agente para el precio final  con gastos de envío e importación.

Advertisement

 

Con información de Excelsior.

Lo mas visto