Connect with us

Parral

Contará Parral con un Banco de Aparatos Ortopédicos

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 18 de marzo del 2023.- El Gobierno de Parral con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), pondrá a disposición de la ciudadanía un Banco de Aparatos Ortopédicos.

Se trata de una acción, la cual se suma a los trabajos y esfuerzos en beneficio de personas con discapacidad física o con movilidad reducida que requieren de aparatos especiales para mejorar su calidad de vida.

El Alcalde, César Peña Valles dio a conocer que gracias a la colaboración de FECHAC, dicho proyecto será una realidad y será puesto en marcha en los próximos días.

Advertisement

Explicó que tras un análisis, se estableció que el DIF Municipal y la oficina de Desarrollo Social serán las dependencias encargadas de recibir las solicitudes y en su momento, canalizar los apoyos.

El proyecto tendrá un impacto positivo al brindar lo necesario para una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad. Con ello se atiende de manera directa y efectiva un tema toral en el aspecto social y que forma parte de las políticas públicas incluyentes de la actual administración.

Lo mas visto