Connect with us

Policiaca

Pasará un año en prisión preventiva detenido por destrozos del 8M

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 17 de marzo del 2023.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Daños y Lesiones, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de German G. M., por el delito de ataques a la paz pública, en perjuicio del Gobierno del Estado y de la sociedad.

Así resolvió la Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedora de la Causa Penal 887/2023, la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta por un año.

El imputado, de 25 años de edad, fue detenido el 08 de marzo de 2023, momentos después de que arrojó objetos contundentes contra las instalaciones del Palacio de Gobierno e incitaba a la violencia, acto por el que se procedió penalmente en su contra.

Advertisement

Durante la audiencia, esta representación social expuso datos de prueba y argumentación incriminatoria suficiente para acreditar la posible participación del imputado en tales hechos, para lo cual se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lo mas visto