Connect with us

Parral

Reúne más de 200 vehículos el desfile del Car Show “Viva Villa”

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 18 de marzo del 2023.- Este sábado, aficionados de los autos acudieron a disfrutar del magno desfile de automotores organizado por el Gobierno de Parral a través del Car Show “Viva Villa” dentro del Festival de las Cuatro Estaciones.

Cumpliendo el cometido trazado por el Alcalde, César Peña Valles, este sábado se dio la primera muestra del espectáculo visual y auditivo que involucra a chicos y grandes, cuyo evento culminante será este domingo de en el empedrado del Río Parral.

Conocida la pasión de los integrantes de los clubes automovilísticos Viva Villa, se les extendió la invitación para participar en este Festival, con el que inicia la conmemoración de los 100 años de la partilla del Centauro del Norte.

Advertisement

Los bellos vehículos causaron sensación en su recorrido por las principales calles de Parral, dándose el intercambio de experiencias y opiniones entre los espectadores, quienes admiraron los automotores modernos y los más viejos, hoy de colección.

El común denominador fue observar y tomarse fotografías con los vehículos únicos, de la época moderna, así como de antaño, actividad que continuará este domingo durante los concursos en las categorías: clásicos, modificados, tuning, open show SPL, Street audio, lord rider, top 100 y top 10, en el empedrado del Río Parral por vado de la Libertad.

Entre los clubes presentes se contarán Automovilismo al Máximo de Torreón, Coahuila, Locos por el car de la CDMX y Car Culture, con cierre musical de Área 7 y la Sonora Dinamita.

Advertisement

Lo mas visto