Connect with us

Nacional

Vamos por comprar petrolíferos al extranjero: AMLO

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 18 de marzo del 2023.- Este sábado 18 de marzo se realiza la marcha de AMLO en la que el presidente conmemorará el aniversario 85 de la Expropiación Petrolera con un evento en el Zócalo Capitalino.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo la invitación hace unos días para que los ciudadanos se unan a este evento.

Como parte de los detalles se sabe que habrá un concierto aunque no se informaron quienes serán los artistas u oradores.

Advertisement

“Mañana vamos a recordar esa decisión histórica, patriótica del general Lázaro Cárdenas. Vamos a congregarnos en el zócalo de la CDMX a las 5:00 de la tarde para conmemorar un aniversario más de la Expropiación Petrolera”, dijo el viernes el presidente López Obrador sobre el evento de este 18 de marzo.

Los diputados de Morena dieron a conocer que pagarán el traslado de los seguidores del partido y también asistirán a la marcha.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, dijo que todos los legisladores tenían la indicación de asistir a la manifestación como apoyo al gobierno de la Cuarta Transformación.

Mario Delgado, presidente nacional del partido, informó que se realizó una campaña para convocar a todo el país.

Cortes viales y estaciones del Metro cerradas por la marcha de AMLO

Advertisement

Alrededor de las 17:00 horas será el evento por lo que se espera cortes a la circulación de autos en la zona del Centro Histórico.

Entre las calles afectadas están Eje 1 Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga y Eje 1 Oriente.

El Metro anunció a través de su cuenta de Twitter que la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Las alternativas y estaciones más cercanas son Allende, Pino Suárez y Bellas Artes; las cuales son las más cercanas para llegar al zócalo de la CDMX para la marcha de AMLO.

Advertisement

Lo mas visto