Connect with us

Delicias

Ofrecerá Dr. Vagón atención médica gratuita del 30 de mayo al 3 de junio en Delicias

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 29 de mayo del 2023.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), invita a la población a aprovechar los servicios médicos gratuitos que ofrecerá el “Dr. Vagón, el Tren de la Salud” en ciudad de Delicias, del martes 30 de mayo al sábado 3 de junio.

La titular de la dependencia estatal, Carla Rivas, comentó que las y los delicienses que acudan, podrán recibir atención en somatometría, medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología optometría audiometría y nutrición.

La funcionaria señaló que también se contará con una clínica integral al paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

Advertisement

Carla Rivas recordó que esta ruta 86 del Dr. Vagón también contará con el Cine Vagón de Cinemex, que proyectará películas para toda la familia a partir de las 19:30 horas.

Indicó que el Tren de la Salud estará ubicado en calle Ferrocarril S/N, colonia Oriente, con atención de las 6:00 a las 17:00 horas, por lo que recomendó a la ciudadanía acudir temprano a recoger su ficha, para acceder al servicio médico que requiera.

Lo mas visto