Connect with us

Juárez

Celebra Benjamín Carrera próximos vuelos de Juárez al AIFA

Published

on

Por: La Redacción.

Juárez, Chih., a 8 de junio 2023.- El diputado de morena Benjamín Carrera Chávez, celebró el anunció que realizó la Secretaría de Turismo de Chihuahua, respecto al vuelo que abrirá Volaris, de ciudad Juárez al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Destacó que con frecuencia el AIFA amplía sus operaciones y vuelos, no solo de transporte de mercancía, sino de vuelos comerciales, en los que seguramente serán utilizados por los propios panistas y priístas que mantienen su rechazo y desaprobación a este imponente complejo.

El diputado recordó que la oposición ha fracasado de nueva cuenta, ante el interés que ha generado para otras empresas el tener vuelos a las instalaciones del AIFA, y ante la saturación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que serán cada vez más frecuentes la apertura de nuevas rutas.

Advertisement

Indicó que la narrativa del PRIAN contra el aeropuerto es insostenible, porque además se trata de instalaciones modernas y operativas en el que se prevé una creciente actividad estimulada por la buen salud de la economía mexicana.

Finalmente consideró que a partir de julio que inicien estos vuelos, los juarenses podrán disfrutar de estos vuelos y de las nuevas instalaciones, y seguramente veremos a esos mismos detractores.

Lo mas visto