Connect with us

Jimenez

Concientiza FGE sobre bullying a estudiantes del Cbtis 138 en Jiménez

Published

on

Por: La Redacción.

Jiménez, Chih., a 5 de junio del 2023.- Con la finalidad de promover una cultura de paz y legalidad, la Fiscalía de Distrito Zona Sur impartió una plática de concientización sobre la violencia en el ámbito escolar a estudiantes de nivel medio superior en el municipio de Jiménez.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) 138, en el citado municipio, con la participación de alrededor de 100 alumnos de los diferentes semestres.

Las ponencias estuvieron a cargo de los agentes del Ministerio Público, Gabriela Prieto y Obed Vázquez, con temas enfocados a concientizar, detectar y prevenir conductas relacionadas con el bullying.

Advertisement

Además, se les explicó a las y los jóvenes que este tipo de conductas constituyen un delito y colocan a las víctimas en situaciones de riesgo.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente desde todos los frentes por la seguridad de los chihuahuenses.

Lo mas visto